Road Riot for Tango

Road Riot for Tango 1.15.15

Esquivarás alguna bala, pero no empezarás una revuelta

Road Riot for Tango, un claro homenaje al juego de arcade de la década de los 1980 Spy Hunter, consiste en avanzar a disparos por el tráfico, mientras esquivas las balas (en sentido figurado y literal) para llegar hasta la gloria. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad sencilla
  • Sensibilidad de mandos adaptable
  • Mandos sencillos
  • Ideal para jugadores ocasionales

CONTRAS

  • Compras tramposas dentro de la aplicación
  • Faltan pantallas y niveles

Bueno
7

Road Riot for Tango, un claro homenaje al juego de arcade de la década de los 1980 Spy Hunter, consiste en avanzar a disparos por el tráfico, mientras esquivas las balas (en sentido figurado y literal) para llegar hasta la gloria.

Compras tramposas dentro de la app

El objetivo de Road Riot for Tango es conducir por un camino y hacer volar el mayor número de coches que puedas, mientras vas esquivando obstáculos y recogiendo monedas. Puedes utilizar esas monedas para mejorar partes de tu coche. También hay que completar varias misiones.

Road Riot for Tango se vuelve un poco monótono al cabo de un rato, ya que casi no se sube de nivel; te limitas a intentar conseguir más puntos para mejorar el coche y rebasar a los adversarios. Los únicos cambios son que los coches que se vuelven más difíciles de explotar y extras ocasionales.

Si utilizas la aplicación Tango de messenger, puedes comunicarte con tus amigos y jugar con ellos. Parece que Tango está yendo por el mismo camino que LINE, añadiendo un montón de apps adicionales a su servicio principal de mensajería. Lo siguiente será la cámara Tanto o la aplicación de pegatinas.

Cuenta con compras dentro de la aplicación, que parece que se dan por hecho en estos juegos, pero en Road Riot for Tango son más engañosas. "Has ganado un premio, ¡elígelo!"

Y tú piensas, "¡excelente!".

Pero a continuación te encuentras con mensajes como "tienes que comprar gemas para conseguir este premio" o "lo sentimos, tienes que subir de nivel para hacer eso".

Perfecto, me dan un premio y tengo que pagarlo (¡con dinero de verdad!).

También se puede elegir ver vídeos para obtener recompensas, pero resultan molestos porque parece que no se pueden cerrar una vez que los abres.

Facilísimo de jugar

La forma de juego es muy fácil, y eso viniendo de alguien que quiere llegar lejos en el mundo de los juegos de carreras. Mantén el dedo presionado para disparar y muévelo de izquierda a derecha para ir en esa dirección.

Puedes cambiar los mandos de Road Riot for Tango para ajustar la sensibilidad. Puedes tener un coche bien rápido, o lento y patoso. Puedes cambiar los mandos para que el juego sea más fácil o más difícil.

Hacen falta más pantallas

Los gráficos son sólidos, aunque no memorables. Solo hay unas tres o cuatro pantallas diferentes y son muy rudimentarias; solo tienen colores diferentes con terrenos de textura ligeramente distinta. La cosa se pone un poco más interesante cuando obtienes un extra, como un campo de fuerza o un poder extra de tiro, ya que las explosiones se vuelven bastante coloridas, si no espectaculares.

La música es siempre la misma en Road Riot for Tango; crea una atmósfera funesta, de película de terror, aunque es mucho menos molesta que en otros juegos. Al cabo de un rato, dejas de oírla y pasa a formar parte del sonido ambiente.

Ideal para jugadores ocasionales

Road Riot for Tango es un juego perfecto para usuarios ocasionales que quieran algo fácil de pillar y no demasiado complicado. Para los verdaderos fans de juegos de carreras, no ofrece elementos para mantener la atención durante mucho tiempo. Se necesitan más y mejores pantallas, aspectos diferentes de jugabilidad y una variedad real de niveles y dificultades para que Road Riot for Tango mantenga su puesto en el teléfono o tablet y no tenga que enfrentarse a la desinstalación. Pero para mi nivel en juegos de carrera, ¡Road Riot for Tango era perfecto!

Road Riot for Tango

Descargar

Road Riot for Tango 1.15.15